Saltar al contenido

Cómo formatear de fabrica una MacBook

Cuando esté buscando vender o intercambiar su computadora, ya sea una iMac o una MacBook, es una buena idea devolverla a su configuración de fábrica. Esto significa formatear la configuración de fábrica de la computadora y volver a instalar el software macOS más reciente. 

Cómo formatear de fabrica una MacBook
Cómo formatear de fabrica una MacBook

A continuación se muestran los pasos para hacerlo. (Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su computadora y cerrar sesión en sus cuentas, como iCloud e iMessage, antes de hacerlo).

Por supuesto, esa no es la única razón por la que utiliza las funciones de limpieza automática de sus dispositivos. Podría estar buscando liberar un valioso espacio de iCloud. O tal vez sus AirPods o Apple Watch simplemente no funcionan correctamente y está pensando que comenzar desde cero podría ser la solución.

Sea lo que sea, saber cómo restablecer de fábrica su dispositivo Apple es bastante importante. Y debe restablecer de fábrica cualquier producto de Apple antes de venderlo o cambiarlo, especialmente si es un iPhone, iPad o Mac antiguo. Esto es lo que necesita saber.

Pasos para formatear una MacBook de fabrica

1. Reinicie su computadora: mantenga presionado el botón de encendido> seleccione Reiniciar cuando aparezca
2. Mientras la computadora se reinicia, mantenga presionadas las teclas ‘ Comando ‘ y ‘ R ‘
3. Una vez que vea aparecer el logotipo de Apple, suelte las teclas ‘ Comando y R’ teclas ‘
4. Cuando vea un menú de Modo de recuperación, seleccione Utilidad de disco
5. Asegúrese de que el disco de inicio’ Macintosh HD ‘esté resaltado en la ventana de la Utilidad de disco> seleccione Borrar
6. Debería aparecer una ventana emergente. Cambie el formato a macOS Extended (con registro)> seleccione Borrar nuevamente
7. SeleccioneSalga de la Utilidad de Discos en el menú Utilidades de Discos.
8. Aparecerá una ventana que le dará la opción de reinstalar macOS> seleccione Instalar macOS
9. Una vez que se haya instalado el nuevo macOS, su computadora se ha restablecido correctamente a los valores de fábrica.

Configuración